Con motivo de la celebración de Sant Jordi, este año decidimos que todas las rosas contaban. Por ello, lanzamos la campaña Una rosa, una ayuda. Nuestros colaboradores y clientes recibieron un correo electrónico en el que, con cada clic, Conceptfarma se comprometía a destinar 1€ a ayuda humanitaria para niños y niñas ucranianos con cáncer.
¡Gracias a todos por vuestra colaboración!
Los beneficios obtenidos irán íntegramente destinados a RC Wroclaw – UE Kids Med Aid de Polonia, la asociación encargada de obtener apoyo económico para ayudar a niños y niñas
ucranianos con cáncer que han tenido que ser refugiados a causa del conflicto bélico y necesitan seguir con sus tratamientos.
La fundación que lidera esta iniciativa en Polonia es “Fundación Na-Ratunek”, una entidad fundada en 1991 que ayuda a los pacientes infantiles y jóvenes de la Clínica de Trasplante y Médula Ósea, Oncología y Hematología Pediátrica de Wroclaw “Cabo de la Esperanza”, el centro de trasplantes para niños más grande de Polonia.
Hasta el momento, ya han llegado a las instalaciones 6 niños de Ucrania con sus familias, donde esperan poder seguir con el tratamiento médico y donde se les garantiza acompañamiento cerca de la clínica en caso de recibir el alta y no poder regresar a su hogar y su país.
Desde Conceptfarma y Rotary Club Barcelona Alba, garantizamos que todo lo recaudado será dado a los responsables de Rotary Club Wroclaw para que la ayuda llegue a estos niñxs y a sus familias.
Gracias a todxs aquellos que han querido participar en la iniciativa Una rosa, una ayuda.
Comments